Blogia
Mi pequeño espacio libre

No tengo nada que decir.

No tengo nada que decir.

"No tengo nada que decir.[...] Todo lo que tengo que decir, es que no, no tengo nada que decir."

Esto es un fragmento de una canción de Platero y tú, quiero decir, de Fito y Fitipaldis.

Y por eso tengo medio olvidado este blog. Porque no tengo nada interesante que contar. Porque ahora no tengo exámenes y estoy de puta madre. Porque me encanta disfrutar de los fines de semana. Porque me encanta hacer deporte entre semana. Porque ya no veo la televisión y he vuelto a leer como una rata de biblioteca.

Por eso no tengo nada que decir.

Porque, ¿qué cosas interesantes te puedo contar?, si estoy en cambio continuo y cada vez intento vivir mejor. Si cada día me levanto con ganas de comerme el mundo, y las cosas van que me suceden son más y más interesantes, y cada vez disfruto más.

Sí, podría hablar de lo capullos que son los políticos. Podría decirte que qué buena es la canción de los Eagles "Hotel California", en concierto. Incluso explayarme sobre filosofía y religión que, por cierto, me encanta. Pero no lo haré porque, símplemente, no tengo nada que decir.

Sí, la primavera entrará en breve, y todo resurgirá de la nada como en los documentales de La Dos (y del Canal Natura). Quizá entonces tenga algo que decir. No lo sé. Lo único que sé, hoy por hoy, es que no tengo nada que decir.

2 comentarios

Jaime -

A tí siempre se te ocurren cosas, niña, que se te da muy bien.

Patri -

Hola wapo!! Cuánto tiempo sin leerte. Tú también has estado mucho tiempo sin escribir nada, como yo. Me alegro de que estés tan feliz y animado. A ver si ahora escribo yo algo, aunque la verdad es que no se me ocurre nada, supongo que me pasa un poco como a ti. Un besazo encanto!! Ciao!!