Blogia
Mi pequeño espacio libre

En el 2004 me he dado cuenta de que...

La normalidad no existe.

La monotonía no me gusta.

Se tarda menos en enamorarse que en desenamorarse.

Es imposible desenamorarse.

Vivir es excitante.

La vida es corta.

Morir no me da miedo.

Envejecer me da miedo.

Soy muy abierto de mente.

Me gusta lo que hago.

La televisión ha bajado mucho en calidad.

Los blogs no enseñan más que los libros.

He cambiado mucho en el último año.

Con mi familia me tocó la lotería.

Soy muy afortunado.

Soy raro.

La soledad voluntaria es interesante.

El amor es grandioso.

No tengo a nadie a quién odiar.

Las religion puede ser buena.

Los terroristas son unos hijosdeputa.

6 comentarios

Athe -

Pues no es poco ir toamndo conciencia de las cosas aunque sea de año en año. Saludos.

Agua -

Enhorabuena por ese 2004 que parece que te ha servido bien y también por haberte leido El Quijote, eres uno de los pocos del club.

Aliana -

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la normalidad no existe.

Sietelunas -

Si nos sabemos todo eso en el 2004 ¿que aprenderemos en el 2005? felicidades por tu blog

fuzzy -

La normalidad existe como estadistica.
la rutina me gusta.
morir me dá miedo.
En lo demás..coincido.
:)

Ardelia -

Me divierto mucho con tus cosas...Pa´partiese con el comment en mi post