Blogia
Mi pequeño espacio libre

2004 --> 2005

.

Aunque lo teníamos avisado, ha empezado el 2005. Vale, ya estamos a día 3, o 4 según los tiquismiquis, pero es que realmente me acabo de dar cuenta ahora. Será porque se me acaban de pasar hace nada los efectos del alcohol... Y lo que ahora tenemos ante nosotros es otro año nuevecito, a estrenar: si lo aprovechamos será cojonudo, si lo malgastamos no será.

¿Qué buenos propósitos te has planteado? ¿Dejaste de fumar? ¿Eres más sincero / abierto / agradable? ¿Qué esperas de este año? Yo sigo como antes, la verdad, y no me ha afectado mucho lo del cambio del 4 por el 5. Si no fuera por una conversación que tuve, o que no tuve, esa noche, nada hubiera cambiado, y ese cambio tampoco influye mucho en mí.

Las navidades llegan a su fin, y la rutina aparecerá en breve, si no ha llegado ya sin saludar. Me niego. Me niego. Me reniego. Feliz Año Distinto.

3 comentarios

fuzzy -

a mi me gusta la rutina... ¿soy rara?
Un beso. :)

Patri -

La verdá es que yo le estuve preguntando a todo el mundo cuáles eran sus nuevos propósitos y sus deseos para el año 2005, pero estaba tan ocupada en cotillear esas cosas que a mí se me olvidó hacerme nuevos propósitos, excepto el de siempre, claro, ir a clase y estudiar, que ya va siendo hora. Te deseo que este año sea muchísimo mejor que todos los anteriores, bueno, y espero que para mí también, no es que los demás hayan sido malos, pero estaría bien que este fuera mucho mejor, no?? muchos besos!! Ciao!!

Anna -

Propósitos???Valorar las pequeñas cosas.No fumo ni creo que lo haga.Soy más sincera,menos abierta y creo que agradable.Espero conseguir mis objetivos.No sé qué conversación tuviste,pero debió valer la pena, me alegro.Gracias por tu comentario en mi blog.