Blogia
Mi pequeño espacio libre

La familia ( II ). Jacinta.

La familia ( II ). Jacinta. .

Antonio no es que sea violento, no. Desde que nos conocimos siempre se ha portado muy bien conmigo. De novios íbamos al monte los fines de semana, al cine, de paseo. Incluso después de casados también hemos seguido haciéndolo. Pero los hijos, el trabajo, le hacen estar algo irritable.

Él casi nunca me ha pegado. Sólo en un par de ocasiones, o tres. Yo lloraba, impotente, no sabía que otra cosa podía hacer. Él llega a casa, sí, ya lo sé, cansado, y a nada que le dices algo que a él no le gusta, se pone irritable. Pero casi nunca me ha pegado. Sólo la vez del ojo, y la de la costilla, pero eso fue mala suerte. Y alguna otra vez también, pero generalmente ha sido por mi culpa, porque el llega tarde del trabajo, que se pasa muchas horas allí, y al llegar a casa le gusta ver todo perfecto, y hay cosas que a mí se me pasan y, aunque a ninguno nos gusta discutir, de vez en cuando es inevitable alguna bronca, y el viene cansado, y me pega, pero casi nunca muy fuerte.

Que no se piense la gente que Antonio es mala persona, ¿eh? Que él no es de esos que salen por la tele que si han matado a su mujer, que si la han obligado a cosas raras. Antonio no es así. Además, pocas veces me ha pegado Antonio. Él no es violento, no.

6 comentarios

a10nso -

La pura realidad!Lastima que haya personas que utilizen tan frecuentemente la violencia. Que asco de gente!
Por cierto tu blog me ha gustado mucho, te enlazo! :P

Patri -

Y al final, se me ha olvidao felicitarte las navidades y el año nuevo. Pos eso, te deseo que seas muy, pero que muy requetefeliz el año que viene, que las cosas te salgan muchisísísísísísimo mejor (aunque no sé como te salieron este año, pero seguro que siempre pueden salir mejor, no?? ;-P) y que te lo pases de piii madre estos días. Un besazo enorme. Ciao!!

Patri -

Pero vamo a vé, Jacinta no era la mujer de Manolo?? por qué ahora habla de Antonio?? Quién es Antonio?? Pobre mujer, de las palizas del otro hijo de puta ya hasta se le ha olvidado que su marido es Manolo y no Antonio. Desgraciadamente esto es una realidad que se vive en cientos de hogares españoles (y extranjeros, no nos vayamos a pensar que los españoles somos los más violentos), y no entiendo como la ley sigue haciendo tan poquito al respecto, sí, ya lo sé, cada vez hace más, pero no lo suficientemente rápido.
De verdad es necesaria tanta violencia?? No lo creo.
Besos. Ciao.

vidafrenetica -

Antonio tiene un problema,Antonio paga con quien no debe sus frustaciones,no,Antonio no es una mala persona,Antonio no es persona.

bolo -

Demasiados problemas, antonio tendría que estar en la cárcel.

Demasiado dramático.

Un saludo