Blogia
Mi pequeño espacio libre

La familia ( I ). Antonio.

La familia ( I ). Antonio. .

- ¡Deja en paz la puta tele! Te pasas todo el día mirando esa basura, joder. ¿Es que no tienes nada que hacer? Como se nota que te aburres en casa, coño, siempre con la misma puta canción!!!

Cuando veo que levanta la cabeza para protestar, me pongo de muy mala ostia. Que uno ya se cansa de tanta chorrada. Que no me joda hoy que no estoy para bromas: el jefe me ha puteado con lo de las vacaciones. Como me diga algo es que la reviento, ¡so puta!

Mírala, cómo se acobarda. No hay cosa que más me repatee los cojones que la gente cobarde. No quiero decir que la Jacinta sea cobarde, pero es que hay veces que lo parece, como ahora. La cara toda roja. Con los ojos a punto de estallar. Jodidamente patética.

A lo mejor me he pasado un poco con la Jacinta. Lo mejor será que me baje a tomar una cerveza mientras se calma la cosa, y seguro que cuando vuelva ni se acuerda.

Pero no me jodas que tiene que estar todo el puto día con esas mariconadas de telenovelas. Yo creo que desde que se levanta no hace otra cosa. ¡Coño! Y uno matándose a trabajar mil horas por ella y por los hijos. ¡Vaya mierda!

(portazo)

.

3 comentarios

Anna -

Hola Jaime, he leido tu comentario. No sé, a veces se me va la olla. Yo soy la primera que no pone su nick en ningún lado, pero me llamó la atención. Estoy a ver si enlazo tu blog desde el mío. No te asustes si lees el sueño que he escrito, sueño cosas muy raras. Y que sepas que no es deprimente pensar en quien quieres. Feliz Navidad!!!

vidafrenetica -

y que tal si le buscamos a jacinta algo que hacer? leche!! tanto protestar y protestar a jacinta lo que le pasa es que esta aburrida y como se canse de los portazos te monta un dramon de esos que ella ve ;)

apio, novela novelae -

¡Uy! que bella estampa navideña. Se me ha puesto la carne de gallina, al leer tanta belleza, ternura,... Como la vida misma.