Blogia
Mi pequeño espacio libre

Hombre blanco soltero busca.

Hombre blanco soltero busca.

_____ Hoy, para variar, voy a contar algo sobre mí. Bueno, todos los post anteriores hablan de mí de una forma u otra, pero generalmente reflejan más mi estado de ánimo que mis vivencias personales. Y sin embargo hoy, como he dicho, voy a hablar un poco sobre mí.

_____ Llevo casi seis meses muy sumergido en temas de... amoríos y relaciones varias, y llevándome batacazos, muchas alegrías, algunos enfados, y disfrutando de cada relación, de cada mirada, de cada hola, incluso de cada adiós. Aprendiendo. Si me fijo en mi yo de un año atrás, observo cómo antes era capaz de dominar mis pensamientos, mi corazón, no me importaba tanto estar solo, en realidad hasta llegaba a gustarme. Sin embargo, ahora paso gran parte de mi tiempo pensando en esta o aquella chica, imaginando una y otra situación, y llevando alguna de mis fantasías a la realidad. Reconozco que también sufro más que antes, algunos días no me apetece ni levantarme, ni hablar con la gente, se me esfuman las ganas de comer.

_____ Pienso en la chica que conocí en verano, a la que tengo que llamar para charlar un rato, me acuerdo de la otra, de la que me enamoré en unas fiestas pero no me dio tiempo a explicarle mis sentimientos: cuando me quise atrever (y juro que esta vez no tardé mucho) ella ya había empezado a salir con otro. Daba la circunstancia que encima yo la veía muy feliz, por lo que no tuve más remedio que desearle buena suerte, y apartarme. Luego hubo otra, a la que puede que yo hiciera daño, y lo siento mucho si así fue, de verdad.

_____ Llegamos a lo que es el presente, que como yo digo el presente es ayer, hoy y lo que queda de esta semana, pues tomar el presente como éste simple instante se me hace muy corto. Bueno, pues en el presente tengo en mente a una chica, muy maja, muy guapa, divertida, gran habladora y mejor escuchadora. Y me gusta mucho, y me gustaría intentar, no sé, algo con ella. Ya estoy decidido a hablar con ella, y después, que Dios reparta suerte, valor, y al toro.

_____ Si en el futuro, léase la semana que viene, pongo algún post tipo ?Él era un chico triste? o ?La vida no había sido buena con él?, ya sabréis que, una vez más, y ya van unas cuantas, me habrán dado por el consiguiente, de modo que estaré cantando bluses una semana y pico, y luego sacare de nuevo el radar, y a seguir buscando a la chica de mis sueños. Por otro lado, si escribo algo como ?Hay días que parece que el sol brilla más? o ?Un esbozo de sonrisa iluminaba su cara?, podéis pasar a felicitarme. Lo mismo podéis hacer si no tengo tiempo ni para escribir, jajaja.

_____ Por cierto, tú ya has encontrado a tu media naranja?

.

2 comentarios

Patri -

Pues nada wapo, suerte!! yo he encontrado muchas medias naranjas en mi vida pero no estoy segura de cuál es la que mejor me completa, ni tampoco si cuando lo sepa él querrá completarme. Pero no importa, de momento, sigo adelante. Besitos. Ciao!!

Anna -

Jaime,creo que te llamas así. Esas cosas llegan cuando uno menos se lo espera, y entonces piensas que la espera ha valido la pena. Espero ver un mail más alegre en "el futuro", es decir, hoy!!! Anna.