Blogia
Mi pequeño espacio libre

S´ACABÓ: borrón y cuenta nueva.

.

_____ Hoy me despertado con una extraña sensación de soledad instalada en mi pecho. Lentamente me he levantado, he caminado hasta el servicio y he evitado mirarme al espejo.

_____ Hoy tengo ganas de salir a la calle, de hablar con la gente. No me quiero en casa pensando, no quiero estar pegado al messenger por ver si ella se conecta. No quiero hablar con ella. Sé que sólo sufriría más, y no quiero sufrir más.

_____ Como novedad, estoy pensando en escribir un diario. Escribiría "Diario de un hombre humillado", pero ya lo escribió Felix de Azúa. Además, tampoco es que sea un gran libro. Lo del diario se debe a quiero escribir sin pararme en cortar las palabras, no quiero censurar ningún pensamiento de los que pasan por mi cabeza, cosa que sí hago cuando hablo con algún amigo, e incluso cuando escribo en este blog.

_____ Hoy estoy triste, desilusionado. La historia esa se pifió, y encima, como no es culpa de nadie, no puedo echarle la culpa a nadie. Bueno, supongo que lo bueno es que hay un gran escaparate para intentar encontrar a otra chica como ella, y volver a empezar con las miradas, los deseos, los secretos, las confidencias. Pero hoy estoy triste, ella es una chica muy especial.

_____ Aquí acabo este post caótico, aunque yo aún me voy a seguir comiendo la cabeza por algún tiempo. Así es la vida, y la verdad, últimamente la vida me gusta mucho, y disfruto hasta de los fracasos. Y qué cojones, no estoy tan triste como esperaba!!

.

0 comentarios