Blogia
Mi pequeño espacio libre

La banda sonora de la vida.

Todos tenemos una larga lista de canciones que nos han marcado en cada momento de nuestra vida. La canción con la que nos dimos el primer beso, la que sonaba cuando nos despedimos aquel día de lluvia en la estación, canciones que nos persiguen, que es cuelan dentro de nuestras cabezas, que nos atormentan por las noches, o nos hacen sonreir como abobados durante toda una semana. En fin, canciones.

Mi canción acaba de cambiar. ¿Cuál es la tuya?

.
.
.
.
.

1 comentario

Patri -

Pues verás, yo no tengo ninguna canción que me haya marcado porque fue la que sonaba en tal o cual momento, pero sí es verdad que hay canciones que te recuerdan situaciones, o personas, en este sentido, sí tengo muchas canciones, quizás la más significativa: "razones" de Bebe, y creo que también "se me olvidó todo al verte" de Alejandro Sanz. Pero algún también cambiarán. Besitos. Ciao!!