Blogia
Mi pequeño espacio libre

La caida de Castro.

La caida de Castro. Pues la cosa es que Castro ha perdido perdón.

- ¿Por el régimen cubano?

- Anda, no fastidies, eso no lo va a hacer ni en el lecho de muerte. Ha pedido perdón porque se cayó cuando iban a conmemorar nosequéostias del Ché Guevara, y por su caída se jodió la celebración, o algo así. Fracturas en el brazo y en la rodilla. Pero tranquilos, que aún hay Castro para largo.

Vamos, que a mí no me gusta que la gente se muera, pero tengo ganas de ver qué pasa con Cuba cuando éste espiche. Es porque creo que, potencialmente, Cuba tiene capacidad de despegar y pasar, en poco tiempo, a ser un país de los más importantes, por sus recursos, por su cultura, por sus gentes. Y para que esto ocurra, Castro ha de pasar a visitar a su amigo el Ché.

Y hablando de amistad, alguien podría decirme que opinaría el Comandante Ché Guevara de la revolución de Fidel? Yo personalmente no creo que le agradara mucho, por lo menos no tan duradera, que digo yo que "revolución" tiene pinta de ser algo transitorio, revolucionas, y luego continúas, no te pasas toda la vida "revolucionando". Pero, bueno, lo dicho, que a ver si llego a ver el Cuba PostCastro, que con lo que aguanta el mariconsón va a durar más que yo...

Por cierto, si quereis ver lo que opina el nieto del Ché...
.
.
.

2 comentarios

Patri -

Verás, yo soy de izquierdas, pero eso no significa que esté deacuerdo con lo que está haciendo Fidel Castro en su país, acaso no ve que su gente está sufriendo?? que no tienen medicinas, ni alimentos, ni nada?? Y más sabiendo que la élite cubana (políticos, etc.) tienen sus parcelas privadas y amuralladas con extensiones enormes de tierras y playas (todo privado, claro). Seguro que EEUU lo invadiría, así que no sé qué pasará cuando Fidel muera, pero desde luego, éste ya va sobrando desde hace muuucho tiempo. Besitos. Ciao!!

Anónimo -

COn CUba sin Castro va a pasar que será invadida por los americanos, como todo territorio válido hoy en día. Su cultura y gentes serán perdidas en cuanto entre la uniformidad de la sociedad americana.