Blogia
Mi pequeño espacio libre

Resaca

Resaca No, no ha entrado una mosca en tu cerebro a través de una oreja. No, no es que se haya organizado un concierto de heavy metal entre tus sienes, al que tú no has sido invitado. Eso que te molesta en el estómago no se te va a pasar en toda la tarde, no te esfuerces en tomar una manzanilla. Tienes un problema muy grave, pero nadie te lo va a solucionar. Te enfrentas a lo que los médicos especializados denominan una “RESACA DE COJONES” (resacosix cojonensis, en latín).

Y es que todo comenzó ayer. Te empeñaste en tomar unas cervezas antes de cenar (Ya pago yo!!), que entraban muy bien porque hacía calor. En la cena el vino acompañaba muy bien tanto a los entremeses como a la carne (Qué bueno el chuletón. Oye, echa un poco más de vino...), y el cubata que te sirvieron en esa inmensa copa redonda (¿he ganado la Champions, camarero?) cerró una sobremesa agradable. El problema comenzó cuando quisiste seguir de fiesta (Yo llamo al taxi), y con los amigotes atacaste al wisky, al vodka, al ron. ¿Qué te habían hecho ellos para atacarles con tanta saña?

Así que hoy estás tumbado, con las manos en la tripa. Jode, verdad? Mirando la tele, un programa del corazón (¿"del corazón"? Les tenían que llamar "del folleteo", que es de lo único que hablan). Divisas el mando a un metro. Se va a levantar su padre. En tu casa hay mucho movimiento (¿o es que cualquier movimiento te parece mucho?), y tú sólo quieres tranquilidad, sólo pretendes pasarte todo este miserable día acurrucado, hecho bicho-bola, y que no te molesten, y que te dejen sufrir esta agonía sin molestar mucho.

Lo único bueno que tiene estar así de jodido es que... bueno... ya sabes... que he pensado... que es la última vez... y que yo no vuelvo a tomar ni puta gota de alcohol... nunca... en mi vida...te lo juro... si además no me gusta... y no me molestes más...y quítate del medio, que tengo que ir al cuarto de baño...

2 comentarios

Victor Flyte -

HOla Jaime! Bueno, ya sabes, beber mucho líquido, dieta blanda y sueño, muchas horas de sueño. ¡Ah! Y el deporte... mejor dejaro para el día siguiente ;-)
Un saludo!!

Ardelia -

Claro, te juras q ti misma (yo prometo, de jurar nada, que soy apóstata)que no vas a volver a berber, hasta que te dicen que lo mejor para la resaca es una cervecita y...vuelta a empezar