Blogia
Mi pequeño espacio libre

Demasiado perfeccionista.

Me he dado cuenta de que no escribo apenas en este blog, y he llegado a la conclusión de que soy demasiado perfeccionista: no quiero escribir tonterías sin sentido, por lo que no escribo. Pues habrá que intentar que eso cambie, porque un pintor que no pinta cuadros por miedo a que no estén a la altura del Gernika, lo tiene muy mal para ser un mediocre pintor incluso de brocha gorda. Así que a partir de ahora quemaré este blog, que case sólo yo leo (puede que alguien se equivoque y llegue aquí). Asi que hoy hablaré de sexo. No de sexo no, que está muy visto. Entonces de libros -pero si no tienes alma de crítico-. No sé. Creo que soy demasiado perfeccionista.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias