Blogia
Mi pequeño espacio libre

Las cinco del viernes, 16 de Abril del 2004.

Esta semana las cinco son muy muy jodidas, así que habrá de todo...
1) ... déjalo en mis manos.
2) ... no es lo que parece
3) ... y se subió la cremallera.
4) ... nunca antes me había pasado.
5) ...y el mio es más grande.

Cuentan las malas lenguas, que un día estaban dos amigos de fiesta-borrachera en un pueblo de ¿Málaga?, un poco aburridos ya de que todas las tías les dieran largas. Se fueron al meódromo a vaciar, en uno de esos momentos en los que la filosofía corre cual Forrest Gump, uno se lamentaba de su mala suerte con el sexo femenino:

-Puex no lontiendo, con lo juapo que xoy, con lo buena perxona que xoy, con lo lito, lo xincero...
-Ezo e porque no tiene un buen tema, comor mío.
-Como que no? Xi la tengo inmennnnnnnsa...
-A ver, quillo, que no te creo.

Y el jefe sacó el tema a relucir.
-Ozú, er hioputa que verga ma grande nunca antes me había pasado, ver un tema tan enorme, de no zer por el mío, jaja, er tuyo grande, y el mio es más grande-dijo enseñandolo.

-Oxtia, tío, déjalo en mis manos.. Joe, poxi que pessa.

En esto que entró en el bar otro coleguilla, y les vió con las manos en la masa.
-No e lo que pareze!!!. Dijo uno, dándose la vuelta. El otro, rojo, dándose cuenta de la situación tan enrevesada en la que se encontraban, dijo:
-Que xi no follamos porque las tíax no tienen ni puta idea de lo quex un buen maxo.-se subió la cremallera, y salió del water.

1 comentario

la doctora corazon -

buena la historia