Blogia
Mi pequeño espacio libre

Las cinco del viernes, 9 de Abril del 2004

1) Si necesitas algún consejo, ¿a quién acudes?
Para consejos "normales", acudo a mi familia, cualquiera.
Para consejos "personales", voy donde mis amigos (los de verdad, no más de tres), o a un hermano mío, F. Al otro no le pregunto nada.

2) ¿Les haces caso a los demás cuando te dan consejos?
Si pido consejos, es para hacerles caso. Esto no significa que los siga a pies juntillas, sino que los tomo en consideración, y actúo bajo mi propia responsabilidad. No se me ocurrirá, bajo ningún concepto, echarles luego la bronca por un mal consejo, porque la elección será sólo mía.

3) ¿Eres de dar consejos a los demás?
No doy demasiados consejos, generalmente porque no hace falta. Cuando los doy, intento que el aconsejado vea todas las posibilidades que existen, y que no se agobie. Luego le deseo suerte, valor, y al toro.

4) ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te hayan dado?
Más que un consejo, fue una insinuación que duró unos 18 años: la de que tenía que estudiar una carrera. Aunque ahora no estoy muy contento con mi carrera (Ingeniería de Telecomunicaciones), entrar en la universidad ha sido una de las experiencias más relevantes de mi vida. Si me hubiera puesto antes a trabajar, considero que me hubiera perdido muchas cosas.

5) ¿Alguna vez te has arrepentido de seguir el consejo de un amigo,
familiar, profesor, etc?

Supongo que sí, aunque no me acuerdo de ninguno. ¿Quien no ha tenido un desengaño amoroso por hacerle caso a un amigo?

0 comentarios