Blogia
Mi pequeño espacio libre

Las cinco del viernes, 30 de Abril de 2004

1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta?
Simpatía, alegría, mis mismas ilusiones, una forma de ver el mundo similar a la mía, que sea activa, bonita, y qué leches, que esté buena...
2) ¿Qué es lo que más detestas en tus parejas?
Que aguante mis excentricidades con una mueca de asco, en vez de intentar comprenderlas. Que no se atreva a decirme lo que piensa, que seamos dos extraños.
3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja?
Se pueden cambiar? A cuánto el kilo de pareja? Si la cambias, ya no es la que es.
4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo?
Si dura, dura. Si no, pasamos el tiempo. Nadie sabe cuanto tiempo vas a estar con una relación en el momento de empezarla, y es inútil planificarlo: lo que sea, será.
5) En una relacion de pareja, ¿cómo actúas?
Sin más. Yo soy yo. Mucho no puedo cambiar, si no sería una farsa.

1 comentario

jcdenton -

Pero... tienes pareja? no lo dejas claro xD

un saludo