Blogia
Mi pequeño espacio libre

La gente me visita!!!

La gente me visita!!! La verdad es que no pensé que alguien pudiera llegar a leer este blog, a no ser que estuviera muy perdido. Puse un contador en el blog, con el sudor de mi frente, y un poquito de paciencia, más por curiosidad que por otra cosa: unas tres personas diarias leen lo que escribo. Puede parecer una tontería y/o payasada pero sinceramente, no me lo esperaba. Claro que me gustaría que un millón de internautas entraran cada día a Mi pequeño espacio libre, pero qué coños, soy un escritor modesto, no me importa. Así que gracias a los visitantes anónimos, pocos pero selectos, y espero que, de algún modo, os sea grato y ameno, aunque sólo sea para pasar cinco minutos entrenenidos. Ah, en agradecimiento, os regalo una flor a cada uno, y un saludo.

4 comentarios

evelyn -

entre sin querer queriendo ..mas sapa ya no puedo ser ..

hada -

descuida... :)

Jaime -

¿Cómo negarle una flor a una hada? Coge una rosa, a cambio de que la cuides como lo hacía El Principito. Un saludo.

hada -

iba volando y acabo de llegar aquí, una visita más... gracias por la flor, la puedo coger?
besos