Blogia
Mi pequeño espacio libre

NADIE

Creo que lo estoy consiguiendo. Creo que ya nadie lee este blog, coño, que ya no me paso por aquí casi ni yo. Pero le pillé cariño en su momento, y de vez en cuando me acuerdo de él, y pienso: tengo que poner ésto o aquello, voy a comentar lo de ayer, pero llego a casa y no me acuerdo y no tengo ganas y no escribo porque no quiero.

Hoy es sábado, y sin embargo hace un día acojonante aquí en Bilbao. Me he levantado tarde, algo que hacía meses que no hacía. Me encantan los fines de semana en los que se puede descansar. Comeré y me iré a ver un partido que juegan unos colegas. Vida relajada, que falta me hace.

¿Y a tí cómo te va? ¿Has crecido? ¿Te has echado novio/a? Has acabado esa mala racha? Y lo más importante, ¿tú quién eres? ¿qué coño haces leyendo estas gilipolleces? ¿no tienes nada mejor que hacer?

En esta habitación hay un halo de estúpida melancolía. Pienso en ello mientras hago girar un bolígrafo bic entre mis dedos. Sí, ando aburrido, esperando que llegue el momento de la comida, pero hoy tengo que esperar a unos familiares que se están retrasando.

Tengo un poco de sueño, eso es porque he dormido demasiado, y no estoy acostumbrado. Han sido algo más de ocho horas, no es mucho para la gente pseudo-normal, pero a mí me parece una barbaridad. ¿tú cuánto duermes?

¿Eooooooooooo? ¿hay alguien hay? ¿por qué nadie contesta? Pues porque no hay nadie, tontolaba, que esto está más parado que el bigote de Aznar. Me voy a poner a escuchar algo de música, aunque no sé qué poner. ¿Fito? Al final he puesto al cuarteto de Con Mucho Gusto, pero ya me largo, aquí te dejo, en soledad inmensa, que esto no lo lee nadie! Ahora que lo pienso, si escribo BOMBA o ATENTADO o INMOLARNOS seguro que lo leen los de la CIA o los del CNI, y algo es algo.

Agur, Benur.

7 comentarios

Moniwen -

No he crecido nada desde que te leo. No duermo casi nada desde hace tiempo, las noches (o días) que más unas 5-6 horas.
Te noto desanimao

trizia -

para que veas que alguien nuevo siempre te lee, y en este caso soy yo, y me ha gustado.
sigue con el blog
no creo que haga falta que pongas bomba, atentado suicida, etc..para que alguien le eche un vistazo a esto. hasta siempre jaime

j4m3s -

mmm, que provocador, con esas palabrejas! pumpum? a que hace referencia?!

Gratal -

...yo, algunas veces, igual te leo.
(Suelo entrar despacito, para no despertar a nadie. Por eso no sabes que estoy escondido en una esquina...).
Saludos.

Jaime -

Princesa, ya sé que te gusta Fito. Sé que te encanta la buena música, tu blog está lleno de canciones. ¿Cuesta entrar en el blog? Yo entro bien.

BOMB, TERRORISM, AUTOKILLING, PUMPUM, FUCKING BUSH.

Vir, no te conozco, puedes contarme quién eres?¿Tienes blog?

Un beso. Agur.

vir -

continua q yo te leo

PrincesadelGuisante -

síiiii, estoy, pero igual nadie te contesta porque cuesta un poquito entrar ;) Ejem, ¿así que si no estás de exámenes te aburres? :O
los del CNI no sé si dominan mucho la red, los de la CÍA igual no dominan mucho el idioma, tendrás que ponerlo en inglés... aunque quizá lo que sí te llegue es alguna búsqueda extraña.
Hasta pronto (Fito era una buena elección de música)