Blogia
Mi pequeño espacio libre

Este Blog

Tres Meses

Después de tres meses, vuelvo a pasearme por este blog.

Voy a volver a retomarlo, porque tengo muchas cosas que contar(me).

Pero hoy no cuento más: tengo sueño.

Buenas noches, a todos los que no vais a leer este blog.

Cómo grabar un disco sin pagar a la SGAE !!!!!

http://ipunkforos.com/viewtopic.php?t=59479

Aquí explican, hay que joderse, cómo no pagar a la SGAE y poder publicar!

.

NADIE

Creo que lo estoy consiguiendo. Creo que ya nadie lee este blog, coño, que ya no me paso por aquí casi ni yo. Pero le pillé cariño en su momento, y de vez en cuando me acuerdo de él, y pienso: tengo que poner ésto o aquello, voy a comentar lo de ayer, pero llego a casa y no me acuerdo y no tengo ganas y no escribo porque no quiero.

Hoy es sábado, y sin embargo hace un día acojonante aquí en Bilbao. Me he levantado tarde, algo que hacía meses que no hacía. Me encantan los fines de semana en los que se puede descansar. Comeré y me iré a ver un partido que juegan unos colegas. Vida relajada, que falta me hace.

¿Y a tí cómo te va? ¿Has crecido? ¿Te has echado novio/a? Has acabado esa mala racha? Y lo más importante, ¿tú quién eres? ¿qué coño haces leyendo estas gilipolleces? ¿no tienes nada mejor que hacer?

En esta habitación hay un halo de estúpida melancolía. Pienso en ello mientras hago girar un bolígrafo bic entre mis dedos. Sí, ando aburrido, esperando que llegue el momento de la comida, pero hoy tengo que esperar a unos familiares que se están retrasando.

Tengo un poco de sueño, eso es porque he dormido demasiado, y no estoy acostumbrado. Han sido algo más de ocho horas, no es mucho para la gente pseudo-normal, pero a mí me parece una barbaridad. ¿tú cuánto duermes?

¿Eooooooooooo? ¿hay alguien hay? ¿por qué nadie contesta? Pues porque no hay nadie, tontolaba, que esto está más parado que el bigote de Aznar. Me voy a poner a escuchar algo de música, aunque no sé qué poner. ¿Fito? Al final he puesto al cuarteto de Con Mucho Gusto, pero ya me largo, aquí te dejo, en soledad inmensa, que esto no lo lee nadie! Ahora que lo pienso, si escribo BOMBA o ATENTADO o INMOLARNOS seguro que lo leen los de la CIA o los del CNI, y algo es algo.

Agur, Benur.

Vuelvo de vacaciones.

Pues eso, que he vuelto. Que he pasado dos semanas sin ordenata, y ni acordarme de él. Cervecitas, pinchitos, fiesta... Cojonudo, oye. Y hoy, el retorno a la pseudonormalidad.

Por qué estamos aquí??

Todos nosotros entramos en los blogs de otras personas, por curiosidad, por recomendación... Yo escribo, cómo buenamente puedo, asíduamente en mi pequeño espacio libre, cómo es mi "obligación" (para eso es mío...), ¿y vosotros, qué haceis aquí? Por eso, hoy os voy a proponer que escribais comentarios sobre cómo habeís entrado en éste mi blog. Me gustaría saber si es la primera vez que entráis, si sois asíduos, qué os ha gustado, que os ha parecido mal... En fin, que podéis comentar cuanto queráis. Muchas gracias, y un gran saludote para todos.

La gente me visita!!!

La gente me visita!!! La verdad es que no pensé que alguien pudiera llegar a leer este blog, a no ser que estuviera muy perdido. Puse un contador en el blog, con el sudor de mi frente, y un poquito de paciencia, más por curiosidad que por otra cosa: unas tres personas diarias leen lo que escribo. Puede parecer una tontería y/o payasada pero sinceramente, no me lo esperaba. Claro que me gustaría que un millón de internautas entraran cada día a Mi pequeño espacio libre, pero qué coños, soy un escritor modesto, no me importa. Así que gracias a los visitantes anónimos, pocos pero selectos, y espero que, de algún modo, os sea grato y ameno, aunque sólo sea para pasar cinco minutos entrenenidos. Ah, en agradecimiento, os regalo una flor a cada uno, y un saludo.

CALENTANDO MOTORES

Segunda parte: Mis mejores deseos a todas aquellas personas que hayan llegado hasta aquí, y sinceramente os pido directamente perdón si los contenidos que en adelante iré publicando si, como es mi deseo, este blog permanece activo durante mucho tiempo.
Desde hace mucho tiempo vengo considerando que toda persona tiene dentro algo que contar, una novela que es digna de ser divulgada, y luego, allá la gente si quiere perder su tiempo leyéndolo. Es por esto que adopto este blog, y si tengo cosas que contar, las contaré, y si no, me daré cuenta de que necesito ir en busca de mi "novela".
Así que sed todos bienvenidos, ojalá os guste mi blog, y a ver si nos volvemos a leer.

Uno de mis grandes problemas es que no tengo ni idea de qué se puede hacer en este blog. Lo siento pero es verdad. Así que empiezo como puedo, esperando que con el tiempo me vaya haciendo con él, y acabe pareciendo algo apetecible.

Agradecimientos:
Sonic
marcel

gracias a vosotros conocí esto de los blogs. La verdad es que ya no me acuerdo de qué coño buscaba yo un día en Internet, que dí con Sonic, del cual casi no sé nada, pero que sin yo no estaría aquí, y ahora tú tampoco.

Agur, se despide uno de Bilbao.
Ah! Por cierto: Esto es la segunda parte, porque la primera ya ha pasado.