Blogia
Mi pequeño espacio libre

Canción Triste de Cualquier Street.

Canción Triste de Cualquier Street. Aunque ya se ha pasado el día de la Madre, aunque a la mía nunca le ha sucedido nada malo con mi padre, hay muchísimas mujeres, madres o no, que cada día malviven con un ogro a su lado. Para ellas, para todas, esta canción de Bebe, "Malo". Bajáosla de donde podáis.

Apareciste una noche fría
con olor a tabaco sucio y a ginebra.
El miedo ya me recorría
mientras cruzaba los deditos tras la puerta.
Tu carita de niño guapo
se la ha ido comiendo el tiempo por tus venas,
y tu inseguridad machista
se refleja cada día en mis lagrimitas.

Una vez más, no por favor que estoy cansá
y no puedo con el corazón.
Una vez más, no mi amor por favor,
no grites que los niños duermen.

(párrafo rojo)

Voy a volverme como el fuego,
voy a quemar tus puños de acero
y del morao de mis mejillas saldrá el valor
pa cobrarme las heridas.

Malo, malo, malo eres
no se daña a quien se quiere, no
tonto, tonto, tonto eres
no te pienses mejor que las mujeres.

(párrafo amarillo)

El dia es gris cuando tu éstas
y el sol vuelve a salir cuando te vas
y la penita de mi corazón
yo me la tengo que tragar con el fogón.
Mi carita de niña linda
se ha ido envejeciendo en el silencio.
Cada vez que me dices puta
se hace tu cerebro más pequeño.

(párrafo rojo)
(párrafo rojo)
(párrafo azul)
(párrafo amarillo)
(párrafo amarillo)
(párrafo azul)
(párrafo amarillo)
(párrafo amarillo)

Malo, malo, malo eres
malo eres, porque quieres.
Malo, malo, malo eres
no me chilles, que me duele.

Eres débil y eres malo
y no te pienses mejor que yo
ni que nadie.

Y ahora yo me fumo un cigarrito
y te echo el humo en el corazoncito
porque malo, malo, malo eres tú
malo, malo, malo eres, sí
malo, malo, malo eres siempre.
MALO MALO MALO ERES.

4 comentarios

Jaime -

La verdad es que sentirse identificado/a con esta canción sería bastante jodido, sí. Personalmente, me gustaría que esta canción nunca hubiera tenido que escribirse, pero este mundo no se parece mucho al que me gustaría... Bueno, gracias a todos por los comentarios. Jaime.

Amaya -

MARTA, la del priemr comentario
¿por qué te sientes identificada?
más bien me gustaría pensar que has malinterpretado la canción... cosa que dudo, porque es muy explícita.
Escribeme si quieres.
BESOS

Lisa (15) de Alemania -

a mi me gusta muchísimo la canción. Lo he escuchado en Espana y - wow

Marta (15 años) -

Me ha encantado la canción, la acabo de conocer hace apenas 20 minutos y ya me la se de memoria... Me siento identificada con la canción, excepto por lo de los niños, claro...