Blogia
Mi pequeño espacio libre

Música, Manta e Internet.

Música, Manta e Internet. Os voy a hacer una confesión: me he cansado de oir a todos esos soplapollas de la música (so payasos, me tiemblan los pies a tu lado) que gimotean “porfa, comprar nuestros discos”, (que malo es de pedir, pero peor es de robar). Como digo, me he cansado de llorones que se embolsan a fin de mes más pelas que los eurodiputados. Rogándonos que no compremos en el top manta, que esos putos negros no son de fiar (balas blancas para la oveja negra), y encima han venido en crucero de lujo solo paja jodernos. Además, lo que hacen es ilegal, pues lo realmente legal es cobrar veinte euros por unos tíos gritando. Que así sólo estáis acabando con vuestros cantantes favoritos (suave que me estás matando, que estás acabando con mi juventud), incultos!

Y es que esos cabrones se han inventado una Gran Palabra, como Democracia, Amistad, Alma: esa palabra es Música. No puedes copiar discos porque atentas contra la Música (¿en sí?, o quizá ¿en general?). Con eso parecen justificarlo todo, como que nos traten como cerdos que copian la Música, que compran Música en el manta, cerdos que están destruyendo, como Bush hace con el Mundo, la gran nuestra Música. Es que no somos solidarios para con nuestros cantantes y músicos, con lo solidarios que son ellos para con nosotros: que tienes un problema, allí están ellos. Si te van a echar del curro, ellos se encadenan contigo en la puerta de la fábrica. Que no te llega para llegar a fin de más, ellos te pagan la letra de la hipoteca. Y nosotros, empero, cómo les devolvemos el favor: Acabando con ellos, y con la Música!

Así que me he decidido a no comprar Música en el manta. No me parece justo. Me lo pienso bajar todo de Internet, que para eso lo tengo pagado. Y que vengan a darme un toque, si quieren y que me expliquen cómo un CD de treinta céntimos de eusko llega a valer de veinte euskos para arriba. Y así me bajaré con el emule y el kaaza (marcas registradas) la discografía completa de todos los grupos que me interesen, y ya veré si me apetece comprar originales (que también los tengo), si de verdad merecen la pena.

0 comentarios