Blogia
Mi pequeño espacio libre

Verano = Playa + Fiesta

Verano = Playa + Fiesta Es viernes a la mañana, las cinco del viernes preguntan sobre deporte, y todavía bostezando me preguntó cómo va a ser este fin de semana. Viernes + sábado + domingo, con sol + cervezas + fiesta = el finde se presenta bastante bien. Iremos de día a la playa, de noche de juerga padre, y creo que estará bastante bien. ¿Te apuntas?

La verdad es que no siempre se presentan así de bien. Generalmente, es siempre más de lo mismo, quiero decir que es salir los viernes de tranqui, a tomar un par (de pares) de cervezas, con la gente molida por toda la semana. El sábado, te levantas y haces lo que puedes: monte, paseo, partidito... Sábado tarde te vas a jugar al mus o a lo que sea, o a ver un partido. Saturday night para ir a saco, a lo que caiga. Domingo santo, levantarse a las once, y ver jugar a algún colega con su equipo, para no morir en la cama. Por la tarde juega el Athletic (de Bilbao, evidentemente), así que unas cervecitas, unas pipas, y al bar. Luego, generalmente, llegan los lunes, y eso ya no me hace tanta gracia.

Con todo esto quiero decir que lo más normal es que los fines de semana sean de los más previsibles, y salvo uno al mes o así, que consigo hacerme una escapadita a una casa rural, de semana santa, al pueblo de alguien... De modo que cuando llega el verano (in the summer-time tararí tarará) hay que aprovechar como un cerdo en el barro. Que si fiestas en los pueblos, que si bodas, que si hay un campeonato de tiro de boina al alcalde en mitad de la plaza... Que me gusta el veranito!!!

PD: Cuidado con la resaca, y que os vaya bonitoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

1 comentario

fuzzy -

Buenas tardes Jaime: precioso el fondo de estrellas ;).
El fin de semana, para mí, en el presente, es bonito, y lo que más me gusta es no tener que salir. Sin embargo, el hacer la compra, el dar un paseo, es algo que suele ser rutinario. Pero siempre es diferente. Me gustan los viernes, pero también me gustan los lunes.
Un beso, y feliz fin de semana.
:)