Blogia
Mi pequeño espacio libre

Mi soledad.

Mi soledad. He estado sólo muchas veces en mi vida. En general, lo suelo llevar bien, con paciencia. No hay más remedio, así que me aguanto. Pero ahora estoy sólo, cuando hace unos pocos días estaba tan bien acompañado... Y estoy muy jodido (y sí, en mi blog está permitido decir palabrotas como jodido, coño y puto). He pasado el verano en muuuuuy buena compañía, pero las vacaciones se han acabado y, como para demostrarlo, nos ha separado. Ahora yo estoy aquí sólo, y ella está sola allí. ¿Y qué podemos hacer? ¿Esperarnos eternamente? ¿Pensar mutuamente en el otro?

No es justo. He estado mucho tiempo esperando a que se escribiera una historia como la nuestra, y sabía que todas las historias acaban. Se pueden hacer secuelas, segundas y terceras partes, pero no es lo mismo. Si nos hubiéramos peleado... Si nos hubiéramos dicho que no nos queríamos... Pero no hemos sido nosotros. Nos ha separado el calendario. Ella sigue de vacaciones y yo no.

¿Sabéis una cosa? Estoy jodido.

3 comentarios

jaime -

Sí, Fujur, sí, nunca había sentido el síndrome post-vacacional hasta ahora, y me siento muy sólo sin ella.

Y tú soledad no es crónica, Ardelia, que te gusta mucho hacerte la martir: si estás sóla es porque tú quieres, que seguro que te los tienes que ir apartando...

Ardelia -

Mi soledad es crónica...nada que ver con el calendario...

FujurDragonBlanco -

¿De verdad unas vacaciones pueden hacer trizas al amor?