Blogia
Mi pequeño espacio libre

Vete a la mierda!!

Vete a la mierda!! No soy de ningún partido político. Digo esto para que nadie se piense que ataco a un "contrario". Pero ya estoy hasta las narices del payaso de Aznar, y me gustaría mucho que se retirara, pero en serio, no este "me he ido pero vuelvo de vez en cuando". No me hace ni pizca de gracia.

Soy de la opinión de que cuando un político deja de ser el mandamás del partido, tiene que desconectar con ese mundo. No quiero a Fraga hablando de política; no me gustaría que Puyol apareciera más en los telediarios que su sucesor; Arzallus tiene que irse al monte y dejar paso a las nuevas generaciones. Así hacen un favor a sus enemigos y, sobre todo, a sus amigos, los cuales pueden empezar a obrar según sus pensamientos. Es por esto por lo que Aznar debería montar un negocio, o dar clases en la Universidad, o hacerse jugador profesional de padel y prepararse para los campeonatos del mundo, en caso de que existan, y dejar que Rajoy, Zaplana o quien sea haga su trabajo.

Para mí, la guerra de Irak roza la frontera de la legalidad. Ni me gustó cuando empezó, ni me gusta ahora. En las últimas elecciones, se demostró que ya estabamos todos hartos, y la mayoría votó por retirar las tropas de Irak, y ahora, con (gracias a) Zapatero,están siendo retiradas a petición popular. Entonces, ¿¿a qué narices va Aznar a visitar a Bush y a Rumsfeld para poner a parir al gobierno actual?? Parece el típico tocagüebos de clase "seño, seño, yo no he zido, ha zido el cabrón de Zapa". No, Aznar, no ha sido Zapa. Es que sí él no retira las tropas, estaría engañando al electorado, que le ha elegido para hacer lo contrario a tí.

Así que ahí queda eso, y para que veáis que Aznar no me cae tan mal como parece (hasta el Prestige y la reforma de la LOGSE, no me caía demasiado mal, aunque con la guerra le odié), tengo que decir que Bush es bastante más HIJODEPUTA, MALO y CABRÓN. Todavía me hierve la sangre al recordar el chistecillo de "¿están aquí las bombas de destrucción masiva? ¿donde están? ¿alguien lo sabe?" Casi me muero de risa. Igualito al difunto Gila.

2 comentarios

Jaime -

A mí me parece muy bien que quiten al hijoputa de Hussein del poder, pero eso se hizo en una semana. A partir de ese momento, comenzó lo que todos temíamos, EE.UU. quiere el petróleo. Si Bush quiere ir de salvador del mundo, que empiece por colombia, que acabe lo que empezó en Afganistán, que haga algo con Corea y China, etc.
En cuanto el Prestige, ocurrió porque en España no hay un buque succionador de petróleo preparado para tal fin, que podría haber llegado a tiempo, de haber existido. Cuesta lo que un avíón militar de los que se compraron doscientos el año pasado. Si en la próxima catástrofe de este tipo España sigue sin tener un buque de estos, evidentemente será culpa del PSOE, al igual que lo del Prestige fue culpa del PP.

NO A LA VIOLENCIA. NO A LAS DICTADURAS!!!, y gracias por discrepar con un uno de los incultos que votó por el PSOE.

Nico -

me parece muy fuerte las palabras con las que acusas a Aznar!!!. Cuando estaba la dictadura de Franco todos queriamos que la quitasen, pues igual ha pasado con Hussein que lo han quitado pero a la fuerza gracias a tropas extranjeras. Ya se que han sido muchas muertes las de la guerra, pero mas muertes han sido las que dicho dictador iraquí ha cometido probando bombas químicas.... en cada pruebas de estas morian mas de 500 personas y se probaron muchas, en la guerra de Irak han muerto 1000 personas, la mayoria asesinos. No es la opinion pública, eso es lo que os ha metido el Psoe para poder ganar las elecciones, esto solo se lo tragan los incultos. No tengo más palabras que decir solo que el prestige paso por culpa del peñon que es de Reino Unido no lo olvidemos y nadie puede hacer una guerra solo por un trozo de tierra. Chao NO A LA VIOLENCIA. NO A LAS DICTADURAS!!!