Blogia
Mi pequeño espacio libre

Y llega el lunes.

Mañana comienza una nueva semana.

Tengo la agenda ocupada, y la cabeza dándole vueltas a las novedades de este fin de semana.

He estado mucho de fiesta (mi familia opina que demasiado). ¿Es una cosa tan rara que cada vez salga más porque cada vez me lo paso mejor? He redescubierto viejos colegas, he lidiado con una chica con pájaros picoteándole en la cabeza, y dormido poco y estoy con esa sensación de pseudo-paz que da el estar jodidamente cansado, agotado, extenuado.

Ahora toca preocuparse un poco por los estudios, coño, que soy estudiante y tengo que estudiar (me lo repito cada vez que no estoy estudiando, pero casi nunca me hago caso). Además tengo otras muchas ocupaciones, espero no acabar el cuatrimestre estresado. Ni me apetece ni creo que pueda permitírmelo, así que tengo que andar con cuidado y no descuidarme.

Mañana es lunes, y comienza una nueva semana. Pienso disfrutarla tanto o más que ésta, la verdad es que me gusta levantarme de la cama, porque siento que cada día toca algo bueno e interesante.

Bueno, hasta mañana, que toca dormir. Agur.

1 comentario

fuzzy -

mucho sin escribir....

:)