Blogia
Mi pequeño espacio libre

Una de condones.

Una de condones. ¿Os imagináis lo que puede ser ir a comprar condones o preservativos o profilácticos o capuchas o chubasqueros si el que te atiende es un poco capullo? Entras en una farmacia, con el típico nerviosismo que da el tema, que parece que te molesta que la gente sepa que usas de eso...

-Hola, quería un... una caja de preservativos. -El angelito del hombro derecho está sonrojado.

-¿Don Juan, Encanto, Everything, Profilatex, Prudence, Sico, Triángulo, Life Stiles, Durex, Maximum?

Joder, tantas marcas hay?? ¿Ya me dará tiempo antes de morir a probarlas todas? Ah no, espera, que sólo estaba tomando aire...

-¿... Do It Lovely, Instinct, Adonis, Control o Pasión del Bosque?

Me ha dejado acongojao. El curioso angelito me pregunta: "¿Será lo mismo hacerlo con Profilatex o con Adonis? Vamos, que una cosa es la marca Don Juan, que me parece de risa, y otra cosa es tener entre manos unos auténticos Instinct (marca registrada)" Vaya con el ángel celestial. Por cierto, no decían que los ángeles no tenían sexo? Bueno, la cosa es que el señor farmacéutico espera mi respuesta. Me tienta preguntarle cuántos ha probado él, con esa cara de gilipollas...

- No sé, da igual, supongo. Bueno, dame Durex o Control. (que son un clásico)

- No, igual no será, digo yo. ¿A ver, los quieres con o sin sabor?

- Eso es fácil: sin sabor. (total, si yo de lo otro no uso).

- Pues entonces , Prodence, Durex, Control. Instinct o Don Juan.

Esto parece el 50 x 15, después de pedir el cómodín del 50%. Espero no tener que utilizar ni el del público (qué vergüenza) ni el de la llamada (a quíen, a la Grijander?)

- Dáme Durex. (lo que hace la publicidad)

-Vale, Durex. ¿Comfort, Extra Fuerte, Natural o Sensitivo?

Aquí ya el diablillo rojo de mi hombro izquierdo empieza a picarme, el joputa: "Díselo, venga, dile que te da igual, cojones, que sólo son para follar y no pillar el SIDA y no embarazar sin querer, y que el resto te da por el indiferente!!"

- Ehhhh, Sensitivo, por favor. (por elegir uno).

- Tamaño Maxi, Normal, New Form,o adaptables a todos los tamaños.

El diablillo: "si quiere saber el tamaño, ponla encima de la mesa, y que te la mida el muy cerdo!!!"

- Neu Fon (que no sé que es, pero siempre me gustó ir a la aventura).

- ¿Algún color especial: rojo, azul, verde, que brillen en la obscuridad...?

- A poder ser con color a condón, ostias, de los de toda la puta vida! Y rápidito, que me tengo que ir!

Miro al diablillo, que esta flipao: "Es que eso no me lo esperaba" dice. Es que me está tocando la moral ya, el paleto éste. El angelito se parte de la risa.

- ¿Caja de seis o doce?

- Espera que cuente... Sí, doce, que si no a lo mejor me quedo corto, ¿sabes? (aquí ya me da igual todo, que me echen un Miura, que me lo meriendo. A mí con farmacéuticos egg-touchers).

- Vale. Aquí están. ¿Te los envuelvo?

- No, deja jefe, que me los llevo puestos. ¡Pues claro, coño, envuélvelos que si no los va a ir viendo todo Dios por la calle de aquí a mi casa, y tampoco es plan!. Vamos, que digo yo, eh?

- Bueno, bueno, que no es para ponerse así. Son ocho euros con treinta y cinco.
- Toma. Agur.

¡Por fín! ¡Ya tengo los malditos condones! Ahora me va a tocar racionalizarlos bien: sólo los pienso usar en caso de emergencia. Que no pienso volver aquí dentro de una semana a por más. Por lo menos dos semanas... Y mientras me dirijo a mí morada, me preguntó por qué nadie le dio un condón a la madre del de la farmacia...

7 comentarios

Saf -

Ja, ja, ja... buenísimo!

La primera vez que entré a comprar preservativos... salí con una butterfly pillow.

Saf ;-))

jaime -

Pues yo me niego a volver a comprar condones. A partir de hoy me vuelvo puritano, o monje, o abscemio, o como se diga. O sea, que los compren ellas...

AZul -

Pero todo esto no te ha pasado a ti, no?

Anul -

Al menos ahora ya sabes todas las marcas, variedades y tamaños.. Puedes ir probando cada vez con una nueva. Encima que el farmaceutico lo hacia para informarte... :P

bolo -

Joder macho, con lo fácil que es ir y decir: Control Nature, una caja de 12.
Gracias
Tú mira que la lías, jajaja. Pero bueno muy bueno.
Por cierto, no sé porque te da vergüenza o mal rollo, si es lo más normal del mundo.

kordelia -

ainx dios mio. despues de leer esto me niego a entrar en una farmacia a comprar condones a no ser que ya lleve la chuleta preparada jajajaaj menos mal k en mi casa los compra siempre mi novio, tendre k preguntarle si le pasan estas cosas jajjaaj

Amaya -

jajaja suerte que no me las tengo que ver con ese tipo de lindeces -aunque si con otras- de todas formas, lo de Pasión del Bosque me ha parecido lo más