Blogia
Mi pequeño espacio libre

Amalgama.

Amalgama. Hace mucho tiempo te fuiste de aquí, pero ver el mundo, eso no es para tí. Por eso volviste con el rabo entre las piernas. Cuéntamé cómo te ha ido, si has conocido la felicidad. Hoy vienes implorando perdón.Que te perdone yo?, que te perdone?, como si yo fuera el Santo Cachón? Mira mi cara, ves, yo soy un hombre, y no hay que andar repartiendo perdón. Pequeñita, dónde vas pequeñita? No me fio ni un pelo de tu carita bonita.

Por eso vete ya de mi vida, dejame en paz. Tus ojos de perdida no me dejan soñar.Fuera!!Vete!! Olvida mis ojos, mi nombre, mi cara, mi casa, y pega la vuelta. Ya lo has oído. Adiós mi corazón y que te den , que te den por ahi que no me supiste dar ni un poquito lo que te dí a tí.

Lo nuestro duró, lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks., y ya todo acabó: hoy siento la libertad puedo de nuevo volar empieza mi nueva vida.Pero no te vayas triste, quiero que tus ojos me miren y siempre recuerdes el amor que te di.

Agur.

5 comentarios

Patri -

TE ECHO DE MENOS, me gustaría que estuvieras aquí y escuchar tu voz, pero EN TU SILENCIO HABITA EL MÍO. Mientras, te esperaré PERDÍA, EN EL SILLÓN DE MI CUARTO, PIENSO EN TI CON MIS MANOS. Y cuando nos volvamos a ver, TE ROBARÉ ALGÚN CABELLO, PARA LLEVARTE COLGAO DE MI CUELLO, y así cuando te vayas me quedará ALGO DE TI. Besitos. Ciao!!

bolo -

La vida es dura pero odiar a alguien no es la solución a nada.

Por cierto un beso Ardy

Ardy -

Anónimo=Ardy

Anónimo -

Tus lágrimas son lo que me llevo, son mi triunfo, son mi regalo de paz...Saber que has sufrido por quien te bendijo y saber, que esta vez, soy yo quien te va a dejar....

Victor Flyte -

EL AMOR DE MI VIDA HAS SIDO TÚ. Eso es lo que tú te crees. EL AMOR DE MI VIDA SIGUES SIENDO TÚ. Eso es lo que a ti te gustaría creer.

En el fondo, nadie es tan distinto de nadie como podamos pensar.