Blogia
Mi pequeño espacio libre

Todo va bien. (Gracias Fuzzy)

Releyendo mi post anterior, he llegado a una conclusión: JODER, A VECES DOY MIEDO!!

Me he preguntado: ¿eso lo he escrito yo? Como cambiamos de un día para otro. Es importante dejar constancia escrita de algunas cosas, así cuando, con el paso del tiempo, volvemos la mirada hacia ellas, podemos apreciar todas las facetas que podemos llegar a tener. Unos días estamos alegres, y se nota en lo que escribimos. Unos días estamos tan tristes que nadie puede hacernos sonreir, y también se nota en lo que escribimos.

¿Alguna vez, de pequeños, tuvisteís un diario? Yo tuve uno raro: utilizaba un cuadernillo de los de bolsillo, casi no podía escribir nada y ya tenía que pasar de página. Lo releí unos cuatro años después, y lo tiré. No reconocía al que lo había escrito. Hoy me apena no haberlo conservado, pero por lo menos puedo acordarme del niño que lo escribió, y también del adolescente que lo tiró.

Y aquí acabo este post, otro tan ameno como siempre. ¿Me como tanto la cabeza como parece? Pues la verdad es que es ponerme a escribir en este blog, y me salen estas cosas. Oye, y lo relajado que queda uno...

Un beso desde Bilbao.

Gracias Fuzzy. Para tí este post, o el que tú elijas. Un beso.

1 comentario

fuzzy -

Me alegra saber que estas bien Jaime.

Los blogs, son anotaciones de nuestros días, que a veces son animados, otros menos animados, a veces raros.

Pero al fin y al cabo son como botellas en el mar, pero con muchas mas posibilidades de que alguien lo pueda leer.

Me alegra saber que estas mejor, cuidate.

un beso.