Blogia
Mi pequeño espacio libre

Carnavaaaaaaaaaaaaaaaaal Te Quierooooooooooooooooooooooooooooo

Carnavaaaaaaaaaaaaaaaaal            Te             Quierooooooooooooooooooooooooooooo

Los carnavales se acabaron como se acaba un hielo en un whisky on the rocks. Ha estado bien, muy bien, me repetía mientras, en un estado puramente alcohólico-festivo, me quitaba la ropa y trataba de no caerme, al tiempo que sonreía. Hoy ya es lunes, pero creo que aún sigo un poco borracho, será culpa del cansancio acumulado y es que, ¡qué largos se me hacen los fines de semana! Es muy duro salir viernes y sábado sin apenas dormir, pero, como decía aquél, "ya, pero alguien tiene que hacerlo".

No hablaré de mi disfraz atrevido, no hablaré del kinito con todos los colegas, de los chupitos con cualquier conocido de los de holayadios, de los bailes sobre mesas como podiums de las mejores discotecas de Ibiza, de las miradas lascivas, de las peregrinaciones a las barras, de los amigos abrazándose, de los besos que robamos. No hablaré ni con torturas. Y no estoy yo para torturas, que me duele todo el cuerpo. Pero mi alma bien, gracias.

Y tú qué, ¿te disfrazaste?

1 comentario

fuzzy -

No, no me he disfrazado.

:)