Blogia
Mi pequeño espacio libre

Hola.

Lo siento, pero estoy con poco tiempo para escribir aquí. Qué tal te trata la vida.

Yo estoy físicamente cansado, necesito unas vacaciones, que cogeré en cuanto acabe los examenes madarikatuak.

Necesito encontrar a alguien.

Se acabaron las fiestas de Bilbao, ha salido poco, pero bien aprovechado.

Qué tal te trata la vida.

Tengo sueño. I'm sleepy. ZZZZZZZ.

Me he metido de lleno en algo que me encanta. ¿Tú?

Joder, cómo se me va la olla. Deja de leer, que son todo chorradas.

Ayer ví a una vieja amiga, muy maja muy mona muy apetecible. Sigue como siempre, me encanta cruzar con ella unas palabras.

Chuache puede parar los matrimonios gays donde quiera que gobierna.

Cómo te trata la vida.

Agur.

Tengo ganas de tomarme una cerveza sin mirar al reloj, sin tener que contar cuántas llevo porque mañana tengo que estar fresco para estudiar y si tengo un mínimo de resaca no puedo y luego no me concentro y pierdo el tiempo encima de los apuntes moviendo el bolígrafo entre los dedos, porqué coño ayer me tuve que liar de bar en bar con estos cabrones que a ellos les da igual que no tienen exámenes porque ya están trabajando y luego

Me voy a sobar, que no es lo mismo que voy a sobarme.

Bueno, hasta luego, que mañana no más y mejor.

Agur.

Y dime, alma-de-cántaro: cómo te trata la vida?

.

1 comentario

Moniwen -

joder me he sentido así tantas veces... tantas resacas...