Blogia
Mi pequeño espacio libre

Viernes Fiesta, Viernes Fiesta. Eh, Eh.

Estoy aquí, aquí solito, pensando en mí comiéndome un arrocito...

Estamos a mitad de verano, los exámenes se esconden a la vuelta de la esquina, compartiéndola con las bellas princesas de a veinte boca y cuarenta completo, miamool.

Hoy es viernes, viernes de mitad de verano (no me gusta repetirme).

Viernes = fiesta = desfase = gente en los bares bebiendo y deshinibiéndose mental, física y sexualmente. Siempre se me dieron bien las ecuaciones. Bueno, hasta que llegué a la universidad, ahí empezaron a atragantárseme, como cuando comes muy deprisa y un hueso del pollo se te mete por donde no debe y tratas de toser o regurgitarlo o escupirlo o.

Lo que quiero decir es que voy de marcha dentro de un rato, y tengo ganas, unas ganas inmensas, y si tu quieres te invito por el campo a pasear (Seguridad Social).

Que conste que aún no estoy borracho, de hecho no he probado el alcohol en días, y tampoco estoy puesto ni nada de eso, que yo no soy de los que necesitan ponerse para salir de fiesta ir con los colegas bailar en las discotecas escribir estas líneas y lo que es un largo etcétera.

Pero volviendo a lo que es un viernes de mediados de verano en general, y hoy, viernes de mitad de este verano en particular, ¿a que tú también vas a salir? Venga, hoy toca mini-encuesta (que no espero que nadie rellene, además, nada cobro con ello...):

- ¿Con quién sueles salir de fiesta?
- ¿A qué sitios sueles ir?
- ¿Sueles beber alcohol? ¿Cuántos litros?
- ¿Tomas drogas? ¿Son malas? ¿Te pegan?
- ¿Te has metido alguna vez en peleas?

Para que no digáis que sólo pregunto pero no tengo lo que se supone que hay que tener para responder... : con los amigos del barrio o los de clase, bares verbenas nunca discotecas y los bares son "normales" de pachangueo y tal, sí mucho, siempre que salgo bebo lo siento mamá es verdad soy así pero no, drogas ni tomo ni he tomado nunca ni una puta calada a un porro es verdad si no me quieres creer no lo hagas allá tú es tu problema yo no te miento, y nunca me he metido en broncas, si acaso me han metido, pero nada grave y hace años que no doy ni una patadita a nadie, ni un simple empujón, soy bueno pero no me provoques.

Agur ta jan yogur.

.............................................................................................................

2 comentarios

fuzzy -

Respuestas a tu encuesta:
.- Normalmente salgo con mi marido y amigos. A veces con mis amigas.
.- La excusa es una cena, normalmente en algún sitio especial, y despues una copa en algun pub o discoteca.
.- Con la cena me gusta el vino, rosado. Y de copas, aguanto un cubata... si tomo dos me tiemblan las piernas. Más que beber me gusta bailar, y para bailar estorba el vaso.
.- No, nunca he probado drogas, ni tampoco he visto a nadie hacerlo. He de hacer un inciso.. salidas a bailar hago.. tres al año, y por tanto mis respuestas no tienen valor estadistico.
.- No, pero es más bien por mi forma de ser, nunca he estado implicada en ninguna bronca, y tampoco la gente con la que voy. Tambien es cierto que casi todos pasan los cuarenta, y yo soy la benjamina.

En fin, no diras que no he esplayado.
Un beso Jaime.

kris -

que tal las fiestas de bilbo nen?