Blogia
Mi pequeño espacio libre

Mariconadas, política y religión.

Mariconadas, política y religión.

Manifestación a favor de la ¿FAMILIA?

A mí la manifestación del sábado me da RABIA, PENA y, a la vez, VERGÜENZA y mucho ASCO.

RABIA porque me parece absurdo abanderar una manifestación a favor de la familia y en contra de los gays, bajo la actuación de un partido político y una religión. Dejar constancia que a los curas, los políticos sólo les hacen caso cuando lo que dicen les conviene.

PENA me da el que tantas personas no tengan nada mejor que hacer que tirar un sábado tocando los cojones al resto de los mortales, VERGÜENZA que a los miles de personas que se manifestaron les hayan comido la cabeza con chorradas tan fácilmente.

Siento ASCO de ver cómo los curas, obispos y demás especímenes religiosos se apunten un tanto por el éxito de la convocatoria, cuando tienen las iglesias vacías por falta de fieles. Esos curas que viven separados de la realidad, no pueden dar consejos sobre cómo debe de ser una familia, o unas relaciones de pareja. Nunca dejará de sorprenderme que los curas, ciertamente con un altísimo porcentaje homosexual, protesten tanto contra las "aberraciones" entre dos hombres o dos mujeres.

Y siento también ASCO al ver cómo en el PP dicen ahora que se les haga caso a los manifestantes cuando, hace nada, toda España se manifestó en contra de una guerra (injusta), y no le hicieron caso. Los estudiantes se unieron contra la reforma educativa (que puteaba y afectaba a todos los estudiantes), y no les hicieron caso. Se rieron de la gente que protestaba por el Prestige (que jodió nuestras costas), minimizaron una huelga general... Y ahora pretenden que les hagan caso cuando protestan por unos papeles de Salamanca (que no sabemos ni lo que son, y no nos afecta para nada), y contra los gays (que a mí, ni me van ni me vienen, que hagan lo que les dé la gana).

UNA PERLA: LA BOTELLA

Agur.

2 comentarios

kris-desidia -

A mi no me entra en la cabeza que esa gentuza tenga tanto poder de convocatoria, en que pais vivimos? menos mal que hay gente como nosotros que metemos algo de ruido

j4m3s -

no comento nada del tema, que estoy super encendido y ... UFF! es que he leido una de barbaridades por ahí! Gracias por no ir a la manifa! ;)