Blogia
Mi pequeño espacio libre

AUTO - PSEUDO - HORÓSCOPO?

Yo soy acuario, y nací un martes. Lo cual no significa absolutamente nada.

AMOR: Ayer me la encontré de nuevo. Tiene unos ojos muy bonitos. Es una cabrona. Me tiene ganado. Lo sabe. Me jode verla, porque me hace pensar, activa al unísono mis tres cerebros. No hay sangre para todos. Es curioso cómo una chica te puede cautivar. Es curioso cómo dejamos de ser coherentes, empezamos a perder el control, hacemos estupideces. Sí, ya lo sé, el premio lo merece.

ESTUDIOS: Gran mejoría. Mucho mejor en los últimos meses. La universidad me ha tratado bien este cuatrimestre, casi sin estrés. Lo necesitaba. Gente a la que conocía casi como que de refilón, se han convertido en auténticos amigos. Otra vez me lo paso bien cuando voy a clase.

SALUD: He tomado conciencia de mi cuerpo, tengo algún que otro problema, he pasado por el dentista, tengo que ponerme en manos de un cirujano, estaré bien. No creo que sea para mucho. Me gusta mi cuerpo, me gusta el deporte, me hace sentir bien.

RELIGIÓN: Soy una persona muy concienciada con la religión. Cada uno con la suya. A mí me gustan las religiones cuando éstas no se llevan muy lejos. Me parecen una buena base para asentar los conceptos morales. Dios existe. Estoy seguro. La vida tiene demasiados momentos mágicos como para que no exista Dios.

OCIO: He aprendido a utilizar mejor mi tiempo libre. Me gusta aprovechar más cada instante. Puede que me esté pasando un poco con tanta fiesta, pero he vuelto a disfrutar de salir de fiesta, pocas veces noto esa monotonía que poblaba mis fines de semana.

AMISTAD: Algún amigo se sorprende de alguno de mis cambios. Soy más abierto. Digo lo que me sucede, por culpa de quién, por qué estoy triste, quién me alegra, sólo hace falta que me pregunten. He redescubierto amigos. He desterrado falsas amistades. Quedo más para tomar cafés, para tomar cervezas. Para jugar un partido, para ir al monte.

CONCLUSIÓN: Me gusta mi cambio. Estoy bien. Me siento con ganas de hacer cosas. Adoro mi vida. Soy consciente de mis carencias, y me refugio en mis cosas buenas. Lo mejor de todo es que esta época buena ya va para largo. Y te lo cuento, con cariño, y porque me da la gana. Para eso es mi blog. Un beso o un abrazo, lo que prefieras.

Agur.

.

5 comentarios

fuzzy -

wow.

Este post me ha gustado muchisimo Jaime.

un beso.

Lau -

Realmente eres un verdadero acuario ;)! Tienes razón en lo que dices y supongo que caminar es conseguir aceptarte, dejar de darle importancia a cosas que no las tienes, cambiar la visión que tienes de las cosas, llegar a una razonable felicidad interior a un cierto sosiego. Suerte con tu felicidad!

Jaime -

Los escorpio disfrután a partir de hoy de un mes de felicidad, si son capaces de soportarla, prorrogable por plazo indefinido. Para ello deberan estar preparados y receptivos.

Begolas: Bienvenida.

Agur.

j4m3s -

y que me dices de los escorpio, tocayo?!

Begolas -

No sé cómo he llegado hasta tu blog! pero me ha encantado descubrirlo! Me resulta interesante la verdad!!!

Me alegra q en este artículo digas cómo te sientes...FELÍZ! Eso es, q la vida son dos días !!

UN BESETE, y me pasaré por aqui más veces si no te importa!!